- ¿Tú... no... me quieres? – intenté expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.
-No
-Bien, eso cambia las cosas- me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. Quizás se debía al aturdimiento. En realidad, no entendía lo que me había dicho. Seguía sin tener sentido.
-He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.
-No- contesté con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la comprensión fluía como ácido por mis venas- No lo hagas.
- No me convienes.
Invirtió el sentido de sus primeras palabras, y no tenía réplica para eso. Bien sabía yo que no estaba a su altura, que no le convenía. Abrí la boca para decir algo, pero volví a cerrarla. Aguardó con paciencia. Su rostro estaba desprovisto de cualquier tipo de emoción. Lo intenté de nuevo.
-Si... es eso lo que quieres.
Se limitó a asentir una sola vez. Se me entumeció todo el cuerpo. No notaba nada por debajo del cuello.
110.- Aquí estaré
Quiero que seas feliz
escucharte hablar de la vida así
me muero de sólo pensar
que vivir no quieres más
no sé que haría sin ti
prefiero mil veces
verte con otra y feliz
a que estés conmigo siendo infeliz
eres todo para mi
si tú no estás aquí
pierde la vida sentido
es respirar por respirar
palpitar por palpitar
esperando que el tiempo sólo pase
y las horas transcurran
esperando el fin
y sin embargo
hoy es sólo por ti
si tu no estás
todo para mi acabará
serán noches sin luna
y días sin sol
flores sin pétalos ni olor
árbol sin hojas
mariposa sin alas
yo te amo
y quisiera decirte que cuando estés triste
aquí estaré
cuando sientas rabia
aquí estaré
cuan do sientas dolor
aquí estaré
cuando te hagan daño
aquí estaré
cuando estes feliz
aquí estaré
cuando aunque no sea yo elijas a la que sera SIEMPRE tu mujer
aquí estaré
cuando te sientas desanimado
aquí estaré
en fin ...
siempre estaré aquí
sobreviviendo y combatiendo el día a día
por si alguna vez me necesitas.
Con dolor, Tita ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)