El amoor ♥


En verdad, estoy harta :L, estoy harta de hablarle como que no pasa nada, sin poder decirle ‘’te extraño’’ ‘’ te amo’’, estoy totalmente chata y lo peor es que no esta en mis manos hacer nada... ¿Qué puedo hacer? Si en los corazones no se puede mandar, siquiera se puede mandar en el propio y ¿Se podrá mandar en el ajeno? No, cosas como esas sólo ocurren en sueños ... en fantasías. Quiero que me ame, de la forma irracional en la que yo le amo, aunque quizás sea mucho pedir, pero eso es lo que pido, me dolería tanto si no fuese así. Descubrí que en verdad dentro mío sé que no puede no amarme porque entonces mi vida, el amor, el universo, la existencia humana, perdería sentido, todo se acabaría ... es como si ... fuese ilógico que yo pudiese existir si el no me ama, es ilógico que algo pueda existir si el no me ama, y en verdad no es que ahora mismo tengan mucho sentido las cosas , pero podría ser peor. Las personas tienen toda la razón al decirme que sería peor que no habláramos, que no fuéramos amigos, y entonces es que ahí si que ya no habría nada por que luchar, porqué vivir, ¿Vivir por mí? Eso es para bobos que no conocen el amor que no conocen nada, porque si no te has enamorado de verdad es porque no conoces el significado real de las cosas. Nuestra relación de amistad quizás es buena pero no quiero una relación de amistad. Es verdad que soy feliz viéndolo feliz, pero eso dura sólo mientras estoy con él, cuando nos distanciamos, es como si ... todo estuviese vacío y solo espero hablarle de nuevo, en torno a eso gira mi vida en verdad, a él, a nuestras conversaciones, él es el centro y fin de mi universo, mi principio y mi final, mi todo, podría perderlo todo pero si lo tuviese a él sería feliz, y también podría tenerlo todo pero sin él nunca podría ser realmente feliz, NUNCA. Hoy en día hay mucha gente que no ama nunca, ni idea porqué, se supone que son los tiempos modernos, el metalismo y materialismo han llevado a las personas a dejar de creer en el amor y eso tiene sus dos partes, la buena y la mala (como todo en este mundo), la mala es bueno... el resultado es obvio ¿no?, los matrimonios no duran, están naciendo una cantidad impresionante de criaturas fuera del matrimonio, las guerras, las disputas, el odio, los asesinatos, y muchos más. Y la parte buena es que uno al enamorarse es como cambiar de punto de vista, todo es distinto y nunca nadie que no ame podrá mirar como tú, eres especial quieras o no, simplemente es como una especie de llamamiento, de elección, uno puede decir ‘’fui escogido’’, porque no todos lo son, es algo casi como un ‘’don’’. En Amanecer se cita la siguiente frase ‘’ Quizá mi único mérito sería amarlo más de lo que nadie hubiera amado a otro en la historia del mundo’’. Y eso es realmente lo que se siente cuando uno se enamora de verdad, que nadie le comprende, que nadie le entiende, porque no existe nadie más que pueda amar de esa manera tan irrazonable. En libros como Cumbres Borrascosas, La saga Crepúsculo, Romeo y Julieta, y varios más, se describe la grandeza del verdadero amor. Si la autora de la saga vive en Estados Unidos, ¿Qué tan lejos tuvo que viajar su mensaje para poder encontrar a otra persona que amase como ella? Bastante.
Después de todo el dolor, al fin y al cabo de todo mi sufrimiento y mi agonía, le agradezco, aunque se haya robado la sonrisa de mis labios, le agradezco por mostrarme el mundo de otra manera, de una manera que nunca le pude ver. También en Luna Nueva hay una frase que dice así: ‘
’Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista hacia atrás, hacia esos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida. Y ese día, estaba segura de que me sentiría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado, más de lo que yo había perdido y más de lo que merecía.’’. Yo considero que ya llegué al punto de que el dolor se me hizo soportable, ahora puedo mirar hacia aquellos meses y agradecerle por haberme demostrado lo que es el amor real, si muero, si muero de dolor, moriré como un ser especial, porque habré experimentado una de las mas extraordinarias sensaciones que existen y lo mejor de todo es que es única, no es como el sexo que uno elige si hacerlo o no, el amor te elige a ti y eso es lo maravilloso. Experimenté el infinito placer de un simple rose entre tú y la persona amada, experimenté ... todo.

Tita ♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)