Despertando en la nada

Mirarte es sentir que el amor existe.
Mirarte es saber que el ''y vivieron felices por siempre'' es real. 
Recordarte es saber que no se puede confiar en nadie.
Pensar en lo que fuimos es saber que no vale la pena amar.
Abrir los ojos es darse cuenta que el amor no existe.
Lo peor es tener que vivir después del despertar. 
    Estoy cansada de luchar contra la vida, de nada siempre en contra: Una lágrima desciende por mi mejilla. Estoy cansada. Tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me sirve ninguna. Tengo toda una vida por delante y nada que hacer con ella. Tengo una decepción en el corazón que no se refleja en mi mirada. Quiero huir de la vida sin morir. Quiero bajar los brazos y no luchar más ya. En mi planeta está lloviendo, pero esta vez las gotas no caen de las nubes, sino de mis ojos. El dolor que encierro en mi alma me mata, me hunde y no me deja escapar. Me gustaría remontarme a cuando todo estaba bien y haría todas las cosas de nuevo. Me gustaría hacer memoria y saber cuándo fue el último momento en el que fui feliz antes de él y de todo lo que ha pasado; pero no, es casi como si no hubiese nada antes de él, el problema es que después tampoco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)