Are you fine?


En todas partes y en todos lugares podemos escuchar la expresión de ''cortarse las venas'', tan solo con el acto de escuchar alguna canción romántica o al hacer mención a los ''emos'' -(tribu urbana del 2009)- comienza la gente a decir esta expresión.
Me di el trabajo de conversar con mis amigas con respecto a esto; me di el trabajo lo digo, porque como tenemos teorías completamente distintas sobre el amor y el dolor, para mí es algo duro tolerar aquellas ideas erróneas a mi parecer; yo les pregunté ¿Por qué lo haces? Todas coincidían en algo: lo hacen porque es su forma de desahogarse. Ahora yo me pregunto
¿Desahogarse del dolor emocional provocándose uno físico? Pero bueno, lo dejo al criterio personal.
Yo por más enamorada que estoy, por más dolor que he sentido, por más decepciones... jamás siquiera pensé en la idea de ''cortarme las venas''; o me muero o sigo viviendo, pero ¿para qué provocarme aún más dolor?. Lo encuentro una enfermedad psicológica, pero yo soy la persona menos adecuada para juzgar a alguien por locura ¿no?. Al fin y al cabo esas personas cometen aquellas atrocidades por atribulaciones del alma, no se les puede juzgar; las comprendo, en algún lugar de nuestros sufrimientos nos encontramos alguna vez...

Are you fine? - he whispered
I just want you love me - I answered -I wish you could understand me
More than you think... She's my world as I'm for you -
and a tear came down for him face
Sorry - didn't have more to say

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)