La luna está enamorada


Hoy estaba leyendo y apareció una pregunta que decía: ¿Qué prefieres: el sol o la luna? Sinceramente me gusta más el sol, ya que me gusta más el día; pero pensé: la luna y yo tenemos algo en común, o quizás mucho en común.
¿Qué sería de la luna sin el sol?. Si la luz que nos entrega, es gracias al sol; si todo lo que ella es, es gracias al sol. La luna sin sol no sería más que otro astro dando vueltas por el universo eternamente, sin ninguna ruta determinada, simplemente vagando por ahí y por acá esperando algún día aterrizar en un planeta desconocido y entonces allí, terminar todo.

Él es mi sol, la luna y yo dependemos de nuestro sol para poder ser algo, para poder vernos, para poder brillar, para poder iluminar; nosotras sin nuestro sol no somos nada más que una roca, dura y fría como el hielo, sin ninguna belleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)