¿Para qué correr el riesgo de un embarazo si no querrás a esa criatura? Pero si el error está cometido, mejor que muera..nadie la querrá en este mundo


Hoy escuché mi corazón latir, y puedo escuchar el tuyo también; me siento muy feliz de estar aquí, todo está perfecto, no necesito nada más. Si pudieses sentir cuánto te amo, te darías cuenta de que no existe un amor más grande que este.
Hace ya un poco más de cuatro semanas que pude escuchar nuestros corazones latir. Y hoy ya me siento mas grande, puedo moverme; quise mostrarte lo nuevo que puedo hacer, pero parece que mi patadita te hizo enojar; no logro comprender la razón. Pero te doy gracias aún así, por todo, por darme la vida, por este pequeño espacio dentro tuyo y por nutrirme día a día. Te quiero mucho.
¿Mami?. Algo extraño está pasando, algo ocurrió que me está haciendo mucho daño, me está lastimando, me duele, mi cuerpo está completamente moreteado. Puedes hacer algo?. Me siento muy mal, ayúdame.
Ya han pasado unas horas y creo comprender lo que está ocurriendo; quieres que me vaya, ¿verdad?. Si me lo hubieras dicho antes, hubiese intentado que mi corazón no latiese nunca, o hubiera dejado de luchar contra esto que me mata hace ya rato. Perdóname, en verdad nunca estuvo en mis manos la decisión de existir o no. Si hay algo que pueda hacer para reparar esto, dímelo por favor, dime si hay algo que pueda hacer para que me vuelvas a querer, si es que algún día me quisiste; si no es así, si no puedo arreglarlo, dejaré de luchar. Solamente quiero que seas feliz, mamita. Cuando esté en el cielo, escogeré al mejor de los ángeles para que venga a cuidarte. Quiero que sepas que siempre te quise, desde el primer latido de mi corazón; pero tú sabes más de estas cosas que yo; yo apenas tengo unas semanas de vida.
Aunque lo único que supe de mi papá es ese odio irracional que sientes hacia él, dile que lo quise mucho igual, y perdónalo; sea lo que sea que te haya hecho, no debe ser tan malo.
Mami, te seguiría contando y te diría aún muchas más cosas que no alcance a decirte, pero el tiempo se acaba... apenas logro oír mis distantes latidos, sólo cuídate mucho, mami; no me olvides ¿si?. Quizás he sido el ser que más te ha querido, ya que somos, o éramos parte uno del otro, yo nunca te olvidaré. Te amo, fue mi último pensamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)