Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)



Sé que mi teoría era que los libros si se podían hacer realidad, desde el más fantasioso, hasta el más realista... Pero en lo que no creí, era en el final feliz. Decía que hay dos finales felices, y cien mil personas; entonces, tan sólo dos iban a conseguirlo.
Ayer, hoy... son días en que mi vida podría haber cambiado para siempre. Él me dijo que me amaba... que esta vez no era un juego, que esta vez era para siempre.
Sigo pensando que nada de esto es real, que todo no es más que un sueño; que debo despertar y enfrentarme a la verdad de la incorrespondencia... pero no puedo, porque en el fondo de mi ser, sé que no quiero despertar. Cuando este sueño se acabe, entonces vendrá la muerte, porque no creo poder sobrevivir a algo así.
Me siento feliz, había olvidado el significado de esta palabra, había olvidado qué era el decir ''estoy bien'' cuando realmente lo estaba. Hoy, sin embargo, puedo decir que estoy bien y que soy feliz.
No sé si vuelva a escribir. Quizás... algún día no muy lejano, escriba para contar lo feliz que me siento y poder describir la felicidad, como hasta anteayer describía el dolor y la soledad.
Las cosas en esta vida cambian, todo cambia: las personas, el tiempo, las cosas; puede cambiar absolutamente todo, pero siempre habrán dos excepciones: Dios y el amor; son dos cosas eternas, sin principio ni final, porque son una sola. Dicen que el amor se acaba, se termina; mi pregunta es: Dios se acaba? Acaso no dicen que Dios es amor? que Dios lo puede todo? entonces... cuando definimos a Dios, podemos definir al amor.
Muchos dicen que el amor es una basura, y yo siempre lo apliqué, el amor me hizo sufrir mucho, pero aprendí, maduré y logré ver las cosas desde un punto de vista completamente distinto al de la sociedad actual. Creo que el amor al fin y al cabo vale la pena, no a una edad muy temprana, definitivamente no lo recomiendo, pero uno no puede escoger. Dios llama a las personas a acercarse a él, algunas se van, otras están junto a él por toda la eternidad... El amor no es igual? Sí, son la misma cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog