Hay personas indispensables


El otro día escuché una conversación de unas señoras que iban delante mío en la micro; y estas comentaban que ninguna persona en realidad era indispensable; que a la hora de alguien morir, las otras personas continuaban su vida de alguna manera: mejor o peor, pero la continuaban. Yo pensé: si él se muriese, ¿Podría yo, continuar con mi vida? la respuesta era obvia: no. Intente entrometerme y les hablé sobre mi punto de vista, de que cuando uno ama a alguien ya no puede vivir sin esa persona, que esa persona se hace indispensable para uno. Me lo negaron; me dijeron que había perdido la cordura; que era una mocosa que aún no conocía la vida; que aún no me había enamorado; que eso no era amor, que eso era una estupidés . Sentí pena por ellas y por su ignorancia a pesar de su experiencia y trayectoria, me reí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)