Era posible perderlo todo? si, creo que si (N)






















Le corte al Jonás, no seré anorexica, lo perdí todo ... y no se si vuelva a escribir ... quizas si, pero quiero que sepas querido blog que la historia llego a su fin, si sigo escribiendo sera como para desahogarme del dolor que me tragué y lo guarde en mi nuevo corazón ... un freezer, ya no dejare a nadie entrar en el, la tienda se cerro para siempre ... asi nunca mas llorare por amor, quede completamente vacia, pero entre el dolor y la nada, escogi la nada ... me di cuenta que ya ni me rio como ante lo hacia ... asi natural, ya no, no lloro, no como ... asi que bueno en esto finaliza mi vida, yo no supe valorar este amor y esta amistad hasta que la perdi, ok! ahora lo perdi y me quede sin nada ... aprendi a valorarlo, ultimamente sueño todas las noches con el, pero estupideces varias y cada vez lo veo mas lejos, la ultima vez soñe que el estaba conectado en msn, y yo seleccionaba sobre su nombre para comenzar una conversacion... pero la ventana no se abria sin haber una razon aparente ... mi segunda mejor amiga se enojo conmigo por lo que le estaba haciendo al Jonas, asi que tambien la perdi a ella ... que tengo ahora ? mi libro Luna Nueva para sentirme comprendida, almenos por un libro, lo veo, si, y lo escucho, yo creo que enloqueci, pero en la calle casi todos los hombres se parecen a el y todo me recuerda a el de una otra manera ... y lo escucho, si, no como alusinaciones locas, si no como una conciencia, alli dentro de mi mente ... y esos momentos se desata mi pena ... la herdia se pasa a llevar y eso duele ... tanto asi que el dolor ... mata ... tal y como relata Bella en el libro ya antes mencionado, definitivamente nada puede describir mejor mis sentimientos que aquel libro y nada mejor mi historia que ese libro a exepcion de que mi Edward si se fue porque no me quiere, ni le interesoy no pertenezco a su mundo ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)