Esto estaba en otro blog ... pero realmente es tan ... me identifica tanto que quise ponerlo, y arreglarle unas cosas para que sea exactamente lo que siento, o al menos lo mas que se puede acercar con plabras ... :



Esta historia de amor ha acabado, empieza la agonia de un amor que fue imposible, que ademas de brindar tristeza, dejarme el corazon en pedacitos y el alma llorona ... me brindo unos dias de alegria y nada mas ...
Es cierto que el amor puedo hacernos tan, pero tan felices, hacernos sonreir sinceramente (como no hago de hace tiempo) y hacernos sentir los dueños del mundo, pero tambien nos lastima, tiene la capacida de destruir futuros y vida completas ... en pocas palabras, al amor lo considero como un arma de doble filo... me hizo reir, me hizo llorar, y hoy, hoy me deja en la mas profunda soledad... me deja una gran tristeza y el corazon agonizando porque no sabe mirar a otro lado que no sea a donde esta mi amado, a quien ya no tengo mas a mi lado.
Mi amor, mi amado... tanto te quise, tanto te quiero, todo te entregue... y esque cuando se ama nada es demasiado, todo por estar a tu lado... sin embargo llego el momento de decir adios... de pisar tierra y comprender que nuestro amor era imposible, que no habia nada que pudiera ni con todo el tiempo ni la fuerza del mundo unir definitivamente nuestros caminos... no se si finalmente me quisiste, no se cuanto, solo se que nuestros caminos deben tomar distintos rumbos para jamas volver a encontrarse... Te amo y te amare por siempre, eso jamas lo olvides, que yo jamas te olvidare a ti, mi corazon, mi alma, toda mi existencia te pertenecen, todos mis dias son para ti, dias que desde que nos separamos ya no son los mismos... dias que no puedo seguir viviendo sin ti...
Pero yo me quedo aca o alla, donde sea, rezando por que siempre estes bien, porque los caminos que recorras esten llenos de flores y perfumes, exitos y alegrias ... Gracias, gracias por ... simplemente por existir y demostrarme que el amor como lo describen los libros, el amor con plena locura, el amor de Romeo y Julieta, de Edward y Bella, y muchos más, realmente exite ... no es solo de poetas ni de cuentos de hadas REALMENTE EXISTE y hay mucha gente que no lo conoce ... pero yo ya lo conoci, gracias a ti, te amo ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)