Ana !!


Ok !
Yo creo que estoy entrando en un cuadro grande de depresión, o quizás simplemente este muy enferma ... esque ya nada me emociona ... es como si ... todo diera igual y no es por sugestionarme ¡Al contrario!, intento olvidar todo lo mejor que puedo, salidas, amigos, familia, peliculas, musica, etc. pero esque todo eso para mi es igual de emocionante o entretenido que estar sentada en mi casa observando la pantalla del computador pagada ... ''Twilight'' me emociona un poco... o quizás esque simplemente encuentro a Rob y Taylor muy lindos, en Luna Nueva me siento muy identificada con Bella y creo que ella comprendería por lo que estoy pasando ... si, yo creo que es simplemente eso ... últimamente no siento apetito ... la comida me da náuseas y esque ya no es simplemente como era anets que evitaba comer golosinas y grasas y cosas así por ser más linda para Él, ahora ya no siento hambre NUNCA, es desesperante, la comida me causa asco ... es realmente muy extraño ... averigue un poco sobre trastornos alimenticios y al parecer tengo principios de anorexia, no esque tenga ansias de verme obesa en el espejo siendo un esqueleto ni que yo haya elegido esto y tampoco que lo vaya a seguir ... simplemente que ... uno no elige si enfermarse o no. Estoy un poco preocupada, quizas es parte de la depresion que se que tengo o es porque siempre he deseado ser flaca ... me la paso comparandome con mujeres como Megan Fox y otras, pero nunca dije que queria tener esto. Pero reflexionando un poco, ¿A quién le interesa lo que me ocurra? ¿Le importara a él si soy raquitica, si me muero, si estoy obesa o algo? obviamente no. Tengo muy poco tiempo quizás una semana o dos mas para tomar la desicion de dejar que esto avance o detenerlo y pedir ayuda ... se lo que encontrare al final de este camino si voto por un ''continuar'' pero no se a que me enfrentare en el camino ... o si simplemente morire ... ¿Y si existe alguna clase de infierno? ¿Aceptare la idea de irme para alla por la eternidad? no sé ...
En el libro
''El niño que enloqueció de amor''
el alfinal se volvió loco, tal y como lo dice el titulo; el enloquecio porque amaba a una mujer y ella no lo queria, pues ella era una mujer y el tan solo un niño; aunque no es mi caso, pero si amo sin correspondencia, el se enamoro de ellla y termino volviendose loco, viendo y escuchando cosas que no existen, distorsionando el mundo a un mundo de fantasia donde unos objetos eran sus amigos y cosas asi ... ¿sera que yo tambien me estare afectando el cerebro con este amor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)