¿Por qué luchar?


¿Qué es lo más importante para ti? ¿Tus sueños? ¿El amor de tu vida? ¿Tú? ¿La amistad? ¿Simplemente el amor? ¿El dinero? ¿Drogas? ¿La salud? ¿Tu educación? ¿Sexo? ¿Tu familia? ¿Tus hijos? ... ¿Qué?
Si tuvieses miles de caminos, cada uno llega a un solo lugar de los anteriormente mencionados y otros que podrías tener en tu mente... ¿cuál tomas? Es una decisión que muchas personas no necesitan tomar. Es una decisión que muchas personas tienen que tomar en alguna instancia de su vida. Es una decisión muy importante. Es una decisión sin cambio. Es una decisión para siempre. Es una decisión que cambiará todo.
Cosas que van primero y cosas que van después. ¿Qué es lo primero?... ahí está el dilema, ahí está el verdadero dilema. ¿Cómo decidir qué es lo que debiera ir primero? ¿Cómo saber si uno está haciendo la elección correcta? La verdad es que yo no tengo idea, ¿y tú? Si la tienes, te ruego que me la digas. Solo, según mi criterio, se sabe al final, cuando estás en los últimos momentos, entonces puedes saber si tomaste la elección correcta. Pero hay algo que siempre debes tener presente: todas las personas pueden fallar, pues está en nuestra naturaleza; la vida, ni el amor, ni nada es justo, no debemos basarnos en ''sería justo...'', pues nada lo es. Debemos tener en cuenta que la única persona que nunca nos fallará somos nosotros mismos, que Dios puede ayudarnos en todo (eso dicen los creyentes), que el amor es lo más hermoso que existe y la base de una vida feliz, dicen muchas cosas, deberíamos tener en cuenta muchas cosas antes de tomar una decisión, pero ¿para qué seguir enumerándolas? Si, en el fondo, todos sabemos que aquellas no son preferencias que nosotros decidamos el orden, son cosas que están ordenadas predeterminadamente por nuestro corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)