No todos pueden amar


Una amiga en un blog escribió la siguiente frase: ''... espero sepas las razones del fin de aquel amor real e interminable..''
Entonces yo me pregunto ¿Cómo algo ''interminable'' puede terminar? es algo completamente absurdo, sé que el amor es absurdo, pero esto es algo en completo contradictorio y sin sentido.
Si yo digo que cierto yogurt no tiene fecha de vencimiento, pero, sin embargo vence a los tres meses y la gente que lo consume en un plazo mayor muere por envenenamiento ¿Qué me pasará? Sin contar multas, me iré a la cárcel por homicidios, ya que, en cierta forma maté gente por causa de mis mentiras. Entonces cuando yo digo: el amor interminable que te tenía acaba de terminar... es estúpido, es algo idiota. No me queda más que concluir que nunca se ha enamorado.

El amor real no llega a cualquiera, llega tan sólo a personas que estén preparadas para tenerlo dentro de ellas y que estén capacitadas para conocer secretos que no todos conocen. Me siento muy afortunada, pues yo lo entontré y ahora tendré un ''... y vivieron felices por siempre''; no todos los que aman pueden tenerlo, y no todos pueden amar . :)

Mientras uno menos busca el amor, más pronto llegará


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)