Miedos...


La mayoría de las personas y en la mayoría de los casos le echan la culpa a otras personas por sus actos malos. Yo, siempre hice eso, si me equivocaba era culpa de otra persona, aún así, cuando mi conciencia me decía a gritos que la culpa era tan sólo mía. Hoy, tengo un gran problema, no puedo echarle la culpa a nadie de no poder besarlo ¿De quién más sería la culpa sino mía?
Yo conté que tenía un final feliz, por suspuesto, él me dijo que yo le gustaba, que quería algo conmigo y rozamos nuestros labios... pero entonces, se detuvo toda la historia; no pude responderle el beso, no es precisamente porque no sepa besar, sino por miedo ¿A qué? se preguntaría cualquier persona, si el miedo debería tenerlo si no lo beso, por suspuesto, él podría cansarse y así yo perdería lo único que ha tenido importancia en toda mi vida. Pero tengo miedo a hacerlo mal ¿Qué tal si lo que él está esperando de mí es un gran beso? ¿Qué tal si no le gusta cómo lo hago yo? ¿Qué tal si me bota por esta causa? Cualquier persona diría que estoy demente y que estoy desperdiciando la mejor experiencia de mi vida, que estoy tirando todos mis sueños y mi vida a la basura, pero no es así. Nadie parece percatarse de la gran responsabilidad que tengo en mis manos, tengo toda mi vida; mi pasado, mi futuro, mi presente en mis manos; si llegase a perderlo, no me lo podría perdonar jamás. Llevo casi un mes dándole vueltas al asunto y estoy completamente decidida a hacerlo esta vez... si fallo, les contaré, si gano les contaré, pase lo que pase les contaré ¿A quién más le podría decir? .
Si sigo así terminaré perdiéndolo y no estoy dispuesta a perder antes de emprender esta batalla, quizás la más importante de mi vida; quizás no la más difícil pero sí será la más importante porque marcará para siempre
la historia mi vida... Por algo existe la leyenda del ''primer beso de amor'' dicen que uno puede besar mil veces, pero cuando sea de este amor verdadero, será siempre el primero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)