El futuro es tan incierto... a veces prepara cosas de una forma tan extraña...




Cuando pienso en todo lo que me ha pasado en estos últimos cuatro años, que en verdad son los únicos importantes en mi corta vida, se me vienen a la mente unas palabras...
Pena
Melancolía
Abandono
Decepción
Dolor
Paroxismo
Partida
Amor
Desamor
Lágrimas
Esperanza
Depresión, entre otras...

Hoy quise ir a la playa, ir a ver el atardecer, intentar llorar, ya que eso me hace sentir bien; pero no pude, después de lo que ocurrió, es como si la pena ya no existiese dentro de mí, aunque sé que la caída me dolera bastante, que podría ocurrir lo mismo que la vez pasada... En verdad cuesta convencerse, parece como si todo esto fuese un sueño, y algún día yo despertaré y apenas será la mañana de ese día que nos conocimos, donde mi vida cambió por completo.
Le gusto, sé que suena demasiado ilógico, aunque también el hecho de que yo exista si él no me ama es ilógico , pero, ¿Yo?; ¿Gustarle a él?. Parece una locura, caí en la completa negación, osea que, ¿Los finales felices existen? realmente había olvidado en qué consistía la verdadera felicidad, hasta ahora.
Me enteré hace dos días, por una amiga mía y un amigo de él, en verdad, es lógico, o sea, sino fuese realmente él de quién estuviesemos hablando diría que con las evidencias sobran motivos para decir que se siente atraído por mí. Pero, es él, y eso hace que todo sea distinto, eso hace que todo parezca nada más que un sueño, pero siempre a uno le han dicho que los sueños no se hacen realidad, que las cosas fáciles y de completa felicidad tan sólo son de las películas, pero esque con él, todo es fácil y feliz, aunque el mundo se acabase mañana mismo. Esto es extraño, partiendo porque él no tiene ni la mínima idea de que yo lo sé, no debería saberlo, pero lo sé...Pensando, hoy, se me vienen a la mente unas palabras...
Júbilo
Alegría
Final
Comienzo
Amanecer
Sueño
Películas
Fantasía
Risas
Dicha
Suerte
Placer
Dicha, etc...
No quería ilusionarme, me va a doler si todo esto resulta ser otra mala jugada, pero tampoco esque tuviese otra elección, veremos qué es lo que pasa, sólo el transcurrir de los días dirá.
Descubrí, que cómo así podía ser el dolor exageradamente intenso, la felicidad también podía serla, que ambos... no pueden describirse con simples palabras, que nadie nunca que no haya amado, puede tener una mas remota idea de lo que es la felicidad.
Tita ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)