The end? I don't want (U)

Hace mucho tiempo no escribo .... en verdad desde que me castigaron todo ha pasado muy rapido, faltan tan solo siete semanas para erminar el año ya, este año que en verdad me cambio por completo, cambio la historia de mi vida y la dejo marcada para siempre ....

Finalmente no hable con el, no pudo, desde entonces que no se nada de el, esto fue hace ya.. un mes?, toda una eternidad... Me cambie de colegio, la gustaba a un joven del curso superior al mio, hubo una kermesse en el colegio del __ y no fui, se me declaro mi mejor amigo, me cambie de casa, y el __ me dijo que no me queria para nada mas que una amiga, intente suicidarme, la comida extrañamente perdio su subar (al menos para mi), mis ex compañeros de curso me dijeron que yo los traicione, me fui y no quieren volver a saber nada de mi, estoy pololiando con el chico de primero, y en verdad no se parece en nada al __, en exepcion de que ninguno de los dos es chileno, bueno y mi vida es una basura, aun anhelo con todo mi ser estar con el __ pero es totalmente imposible, perdi cualquier esperanza, pero hay que continuar viviendo, por suerte dicen que el dos mil doce se acaba el mundo ¡Por fin! y nadie puede decir que soy una epcadora por suicidarme, porque se acabara para todos quiera o no, ojala sea verdad ... por ahora tengo que continuar por variadas razones, mi madre, Dios, mis principios, mi novio, el resto de mi familia, mi salvacion, etc. pero por mi todo esto acabaria ya mismo, en estos momentos no me alcanza el tiempo para colocar un poema, debo ir a almorzar ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)