Como duele ...

En verdad fue demasiado lindo como para que fuera realidad, lo sabia, algo dentro me lo decia, pero mi corazon no lo quiso aceptar y hoy ya no se puede rehusar a aceptar la verdad ... El No Me Quiere (U) ... Y hoy me vine a dar cuenta de esto, bueno en verdad lo supe hace tiempo pero ya lo acepté al cien porciento, esta con otra ya ... todo acabó, lo tengo claro, muchas veces me dije: quizas este no sea el momento, se lo entrgo a Dios y el me lo entregara cuando quiera o cuando corresponda ... pero ya se, que nunca correspondera, leyendo mi libro de poemas escribi cosas tan bonitas, tristes casi nada, se perdio mi inspiracion total, perdi toda esperanza, aunque muy en el fondo se que aun guardo la esperanza ...

127.- ¿Cuál es la verdad?

El sol volvio a iluminar,
mis manos volvieron a sentir,
mi corazon a palpitar,
la luna a iluminar,
mi corazon a palpitar,
pues tu estas aqui
y nunca mas te iras
en mi verano sale el sol
en la ncohe la luna me alumbra
mi sonrisa ya es pura...
libre de melancolia y tristeza,
prometeme que esta noche seras mio
y te quedaras aqui
por siempre junto a mi
yo se que lo quieres asi
mirame a los ojos
y dime la verdad
pues ya nopuedo mas
dime si realmente me amas
necesito averiguar
me desespero si ya no estas
te necesito junto a mi
y te lo voy a decir ...
ya sabes que te amo
no sabes que te necesito
segun tu me amas ...
¿Sera verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)