Pequeños trozos de canciones y versitos inventados por mi que resumen mi mini y sin terminar historia de amor ♥


Pequeños trozos de canciones y versitos inventados por mi que resumen mi mini y sin terminar historia de amor

Aun nisiquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor
Apenas te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor
Que rapido se me ha clavado aqui dentro todo este dolor
Lo vi y se quedo en mi no se si fue el dulce aroma de su piel que me cautivo que me quemo y no he podido olvidar aquel mirar su tierna voz cuando me dijo adios
Se me quedo grabado su olor y esa sonrisa de medio lado cuando estabamos conversando y su voz cuando me susurro al oido que lo estaban esperando
Eres mi vida mi razon mi otra mitad
No tengo mas que agradecerte por esos momentos que tu me regalas que son tan preciados y me dan las ganas de seguir viviendo
El problema no es amarte es que no sientas lo mismo
Y como encontrar en la alacena los besos que no me diste
Cuando no te tengo cerca me muero por llamarte
Vuelve que el tiempo pasa y yo te ehcho de menos, en este punto te sere sinsero
Patetico es creer que una mentira convoque a los duendes del milagro y te hagan despertar enamorado
Desde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimiento
No me queda mas refugio que la fantasia no me queda mas que hacer que hacerte una poesia
Yo se que no es tu culpa toda es mia por dejar que se involucre mi corazon
Que afcil fue soñar
En clases ya no puedo mas y por las tardes es peor no tengo ganas de estudiar por ti mipensamiento va
Miro en mi diario tu fotografia con ojos de muchacho un poco timido la aprieto contra el pecho y me parece que estas aqui entre ingles y matematicas
Te extraño porque vive en mi tu recuerdo, te olvido a cada minuto lo intento, te amo esque ya no tengo remedio, te extraño, te olvido y te amo de nuevo
Nunca me senti tan sola como cuando ayer de pronto lo entendi mientras cayaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural
Pende de un hilo la esperanza mia
Nunca pense poder perder asi la cabeza por el
Porque es tan cruel el amor?
Una flor inalcansable
Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto
Tuve un sueño contigo
Yo quiero hacerte el amor
I will always love you
You don't know i love you
I wanna you love me
Amarte a ti me hace sufrir que buena suerte para acordarme de que existo y de que siento, encontrarle algun sentido a esta rutina
Desde que te fuiste mis ojos solo dicen muerte, mi sonrisa esperanza, pero mi rostro desilucion
Ayer te vi con ella te vi feliz nada puedo ahcer
Que puedo hacer si tu corazon le pertenece a otro ser
Que mas dara lo que piensen si estoy loca es cosa mia
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Dicen que pasa las noche llorando por ella claramente mi existencia ya no le interesa
Acompañame a serte infiel solo con esta soledad
Y duele tanta distancia
Perdon por amarlo tanto, no quise hacerlo, le dejo en paz, disculpe si le molestó, le aseguro no fue mi intencion
Como si fuese tan facil suplicarle a mi cerebro que le diga al corazon que anule cualquier recuerdo
Cuantas veces volvere a leer aquellas cartas que yo recibia cuando mis penas eran alegrias
El orgullo te mata y no te deja ni vivir
Tu dices te quiero mientras yo digo te amo
Dime que te paso tu no eres asi si tu amor se apago dimelo de frente estoy aqui, si el problema soy yo y no sientes nada por mi dimelo y yo me marcho uouu que Dios se apiade de mi
En el colegio me hablan de Colón y de las tablas de multiplicación pero no me enseñan como esque se hace el amor
Soñando solo con que llegue el dia en que tu me digas te amo tambien
Llamame amor aunque sea lo ultimo que oiga vida mia
Son amores tan extraños que te ahcen sonreir entre lagrimas
Tantas noches que por el perdi tantas promesas rotas sin cumplir
Me tiene totalmente loca y creo queda poco y pierdo la razon como podria arrepentirme si ya estas maracado aqui en mi corazon
En la amistad no se debe incluir el amor pero lamentablemente mi corazon o em dio a eleccion
En mi verano ya no sale el sol con su tormenta todo destruyo rompiendo en mil pedazos esos sueños
Mis ojos secaron de tanto llorar por mas que lo intento no lo puedo lograr
Entonces dime porque decides estar tan lejjos hechando todo a perder
Supuestamente despues de la tormenta viene la calma
Para mi es ilogico inventar un mundo para los dos
Equivocarse nunca importa vuelvelo a intentar si una puerta se te cierra otra puerta se abrira lo que en realidad importa es no renunciar jamas
Me dicen mis amigas que me aleje de ti que me estoy haciendo daño y que voy a sufrir
Permitame demostrarselo como yo lo se hacer de seguro que te puedo enamorar no lo pienses solo dejate llevar
No puedo comer no puedo dormir no puedo reenfocarme solo pienso en ti
Quizas fui yo la que te fallo quizas tienes un nuevo amor no escondas nada dimelo
Si no es para mi dime porque lo conoci si no es para mi dime porque me enamore
Me imaginaba tu y yo solos besandonos y acariciando tu cuerpo
Desde que te conoci me dije a mi misma ya lo encontre pero falle que puedo hacer si tu corazon le pertenece a otro ser me marchare
Me resignare a tu amistad ya entendi que no habla mas
De que me sirven las palabras si es tan evidente lo que siento yo porque mis ojos me delatan a cada momento cuando oigo tu voz por ti yo venderia el alma sin ningun temor
Cuando recuerdes aquellos momentos hermosos que juntos pasamos y ya no este a tu lado te arrepentiras
Mi corazon se muere por su auscencia, no soporta mas esta situacion
Eres el hombre de mis sueños todo lo que yo soñe solo puedo decir te amo y te quiero una y otra vez
De que vale que te arrepientas ahora
Jamas imagine perderte estuve tan segura de tenerte
Ya no quiero amar y tampoco vivir mas
Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto
Te necesito aqui, junto a mi, muero sin ti
Sentimientos entre la amistad y entre el amor
Las cosas no pasaron como yo pensaba
He llegado a confundir con la ternura la lastima con que a veces me miras
Te consegui la luz del sol a media noche y el numero despues del infinito e instale la osa mayor en tu diadema y tu segias ahi como si nada
Quise un final feliz pero me quede en el prologo
My only love is you
Te amo y te odio una mezcla extraña entre rabia y tristeza, alegria y pasion, de odio y amor
Yo le pregunte a mi madre por el amor que te tenia dijo que eran fantasias
Si tu supieras cuanto estoy sufriendo porque se bien que no soy tu dueño este dolor me esta consumiendo quisiera amarte sin limite de tiempo
El problema no es que digas el problema es lo que callas
Ya sabia que era una mentira ya sabia que no llegaria ya no volvere a creer esta vez me lo prometere tengo ganas de un amor sincero ya sin el
Soy solo un cuerpo sin vida que solo camina y respira, que convive con esta maldita rutina y lucha contra el dia dia
Me dejaste el mundo de cabeza
Nosabes cuanta falta me haces cuando no te tengo cerca
Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escucahr de neuvo aunque sea un instante tu respiracion
Tratar de localizar lo que hace tiempo se perdio
Porque nos duele tanta distancia fingir que todo esta perfecto mientras sientes que te duele
Amistad, ternura, que se yo
Sera que en realidad solo me quieres como una amiga mas
Y duele tanta distancia
No sigas a un amor que te hizo sufrir un amor que un dia se olvido de ti y lo peor un corazon que un dia huyo de ti
La verdad no duele solo no tiene remedio
Una historia de amor presa en una carcel de miradas
Lastimosamente ayer te vi con ella te vi feliz nada puedo hacer
Y lloro y sufro tan solo porque tu no estas aqui y pienso que no es justo que siga yo sufriendo por ti
Porque te has ido con ella
Como pudiste lastimarme tanto si lo unico que hice fue amarte
Yo te di mi corazon y tu lo has destrozado y yo me he quedado solo pensando en el ayer
Como tienes el descaro de venir a pedirme perdon si ya mis ojos secaron, llorando solo por tu amor
Me duele ocultarte este sentimiento pero tengo miedo de si digo te pierdo
Como duele amarte en silencio
Tu recuerdo es lo unico que me queda de ti
Quizas amarte tanto ese fue mi error
Perdoname si alguna vez te robe un beso un abrazo o simplemente un te quiero de tus labios
Y llegaste tu a robar mi inocencia y alegria para dejar soledad y tristeza
Como se apaga el amor que no encuentro el interruptor
Es tan difícil aceptar la derrota, tan complicado entender que no me quieres
Nada me has dado y todo te lo debo
No pido nada mas que estar entre tus brazos
Aunque querer olvidarte sea mi filosofia te llevo pegado a mi como calcomania
Y asi fue como yo me enamore de mi amigo y el nunca me quiso
El amor es un cristal de doble filo y corta
Me enseñaste de todo menos a olvidarte, me enseñaste de todo menos a vivir sin ti
Vivir solo de una ilusion
Siempre estaras en cada luna, cada sol, siempre latiendo aqui en mi corazon
Te crees una estrella, pero en mi cielo ya no brillas (F) ¿Para que me enagaño? si se que sigues brillando...
Porque ahora te miro diferente siento que nuestra amistad ya no vale que este presente
Tu ya no me quieres ni como amiga y yo que pense que seriamos amores de por vida
No te digo mi vida te digo mi amor porque mi vida se termina y mi amor por ti no
Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor como llamarte amigo si daria lo que fuese por llamarte amor
No puedo dejar de pensar en ti no puedo sacarte de mi corazon no puedo pensar en otra cosa no puedo dejar de pensar en lo que siento no puedo olvidar lo que me pasa no puedo controlar este amor que me mata no puedo negar que me tienes y vuelves loca y aunque me maten no dejare de amarte
No busques en la biblioteca el significado de amor, el amor es una ciencia que crea el corazon
Cuando te des cuenta de que mi amor por ti era grande, ese dia ya sera tarde porque no sabes lo que has perdido al rechazarme
Es facil decir hola, es facil escuchar adios, pero no es facil decir te amo y escuchar un yo no
Eres la luz de mis dias la oscuridad de mis noches, los cantos de mis sueños el amor que tanto anhelo
Cuando no te veo para mi no sale el sol y si sale no alumbra como tu mi corazon
Quisiera ser tus lagrimas para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tu boca
Quisiera poder olvidarte para dejar de sufrir pero parar de amarte es como dejar de vivir
Amaras a quien no te ama por no haber amado a quien siempre te amo
El corazon tiene razones que la razon nunca entendera
Quisiera ser tu sangre y estar dentro de ti para saber lo que sientes por mi
Todo comenzo con una amistad y sin darme cuenta de ti me acabe de enamorar
Si no me besas nada quiero y si no me amas mejor muero
Quisiera decirte a la cara que no me haces falta
Tantas cosas por decirte y tan poco tiempo para hablar
Descubri algo grande que cambio mi vida entera
Todo cambio
Repentinamente mi vieda un nuevo rumbo tomo
Despues de este tiempo juntos no puedo volver atras
Aquel abril cuando te vi por primera vez y dije seras para mi
Me canse de tu amistad yo quiero mucho mas
Duele amar hasta morir por el
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios solo escucho el eco del desengaño aqui en mi sueño de seguirte amando
Sera como tu quieras
Me quedare colgada a este sentimiento
Yo sigo aqui muriendo por estar contigo
A un paso de tu boca y sin poder besarla, tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
Ardiendo de deseos con cada mirada
Sigo caminando por esta cuerda floja por ir dereas de tus huellas convertidas en sombras
El amor que me negaste un dia
Contando los segundos que falta para volverte a ver
Soñando hasta despierta con hacerte mio
Sera que tanto amor acaso esta prohibido por amarte asi, sigo aqui muriendo porqque estes conmigo
No digas que no sientes nada
Yo pensando que sufria por ella, la amaba a ella, sinembargo era por mi
Te es tan facil jugar conmigo y luego haces como que nada paso

AUN NADA A TERMINADO FALTA LA CONVERSACION QUE TENDRE CON EL LO ANTES POSIBLE ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)