La historia ... sin prologo ni final ... u.u


The History :B


Hace mucho tiempo conoci a alguien en mi vida, que la cambio radicalmente, poco a poco de alguna u otra forma necesitaba estar cerca de el, el era tan cariñoso conmigo, pero de un dia para otro repentinamente, sin esperarlo todo cambio, se volvio frio y duro como la roca y en ese entonces fue cuando descubri que lo amaba, pues lloraba dia y noche pensando en poruqe habia cambiado asi, pues la verdad no se, NOSE ! y eso me desespera que aun no se porque cambio.

Asi ha pasado arto tiempo, demasiado, segun las canciones que escribi justo antes de esto, se puede notar claramente que en una parte se nota un ''no me ama'' hasta llegar a un ''yo pensando que era por ella, pero era por mi'', hace dos dias atras de una forma muy extraña sucedio todo...:


Ibamos en noviembre a ver luna nueva la pelicula, y la verdad como estaba tan frio y esto me hacia tanto daño decidi contarselo entonces, esperaria hasta que llegara aquel dia, tenia claro que lo perderia pero ya no importaba ¿para que continuar con la agonia? mejor morir de una vez, ese era mi pensamiento, y de alguna forma muy rapida :S que ya ni recuerdo bien, porque todo fue demasiado rapido se entero un amigo que tenemos en comun y me dijo que el tambien me amaba yo no lo creia era algo totalmente ilogico! osea! el amaba a otra, yo lo tenia clarisimo! y me dijo no me crees? puso una conversacion de a tres y dijo '' el __ esta enamorado de ti :B'', neustro amigo me conto que el se enojo con el y todo, pero despues de un rato ''el'' volvio a hablarme y me dijo que era cierto y me conto y todo, tambein lo supo, fue tan rapido, pero no quisiera que nunca hubiera acabado :/. Pero al otro dia (ayer) hizo como si nada!! como si no hubiera pasado nada!! de NADA! voy a hablar con el hoy dia y si no puedo hoy mañana o cuando sea, pero lo antes posible ... me costo un mundo convencer a mi corazon que el tambien me amaba, despues de tener por meses la conviccion que amaba a otra que me ame a mi ... para esto? :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)