P.d= Este alomejor no es muy poetico pero no importa, simplemente lo escribir, tenia deseos de escribir mis sentimientos, me desahogue mucho al escribirlo . . . y perdonen las faltas de ortografia xdd


84.- Sentimiento Final


¿Como se supone que devo olvidarte?
si en lo que llevo de vida
lo unico que hago es pensarte.
No quiero irme
tengo miedo del dolor
perdere todas las esperanzas
y eso, dolera mas de seguro.
Tanto que mis amigas hablan de amor
cuando yo soy capaz de jurar que nunca
han sentido ni un cuarto
de lo que por ti, siento hoy.
Me han dicho que te olvide
que no se puede amar rapido
que lloro cuando no ha sucedido nada
que soy muy detallista
pero esque no saben lo que se siente
si tan solo libros leyeran de amor
comprenderian lo normal que soy yo.
Una amiga,
el otro dia lloro porque su novio se iba de vacasiones
y todos reclamaban que ella era exagerada
pero yo no,
yo le comprendi
yo entendi
porque se lo que se siente, tambien he llorado por eso.
Otra amiga,
el otro dia
me dijo que su novio
le habia confesado
que de ella, el se habia enamorado
yo quede indiferente
porque para mi si ya estaban juntos saliendo
ya estaban enamorados,
y ella me consulto
si acaso yo
entendia lo que ella decia
si comprendia lo fuerte de esas palabras
¿Que si YO lo se?
ganas de reir senti
lloro cada dia por amor
por el amor que te tengo a ti
por el desprecio que sientes por mi
por el amor que llevo por dentro
por el amor que siento
que no logro borrar de mi corazon
que ojala algun dia
pueda sacarmelo de ensima
que quizas nunca deje de sentir
¿Como alguien puede preguntarme eso a mi?
¡Tonta!
te aseguro que se mas del triple
de lo que sobre amor sabes tu
la pregunta es ¿Quien conoce el amor tan de cerca como yo?
¿Quien mas ha sentido este placentero dolor?
¿Y para que pregunto, si al respuesta ya la se yo?
y es nadie,
si, nadie
porque nadie de trece años ha visto,
ha sentido,
ha sufrido,
ha vivido,
tan de cerca el amor, como hoy lo hago yo
por lo mismo nadie comprendera
como por dentro yo me siento
en estos momentos lo que con mucha dificultad
apenas logro ocultar
que sufro por ti.
Muchas personas dicen estar enamoradas
pero por su forma de ser
por su forma de sentir
no pasa la atraccion,
no hay amor,
hay aprecio,
hay cariño,
hay afecto,
pero no amor,
pues no es comparable a lo que siento yo.
Me pregunto si el
se habra enamorado alguna vez.
A fin de año, se supone,
me voy de aqui,
lejos de ti,
por un momento pense que mejor seria
y que facilmente te olvidaria
pero esque no soy capaz de soportar el dejarte atras
la verdad no me veo borrandote de Messenger ni del celular
y mucho menos saber que no volveremos a hablar
se que si eso hago mi vida
todo su sentido perderia
¿Que es mi vida sin ti?
es mas . . .
sin ti no hay porque vivir
prefiero mil veces morir
por mas miedo que a esta le tenga
ante tener una vida sin ti prefiero estar muerta
tu dices que ansias la muerte
pero en ese caso . . .
fallezco junto a ti
muero si algo te pasa
si algo te llega a suceder
loca me volveria y probablemente la muerte me llegaria
te amo y quiero que seas feliz
si es necesario
que te vayas con otra para verte sonreir . . .
Okey, vete y se feliz
pero solo te pido un favor
no te olvides de mi . . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)