CANCIONES !*


Amores Extraños (Laura Pausini)
Son amores problemáticos, como tú, como yo. es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero, Amores, tan extraños que te hacen sonreír entre lágrimas. cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas. Y cuantas noches lloraré por él . . .



Dejame entrar (Macano)
Quiero saber
como hacer que tu te fijes en mi
si yo estoy enamorado de ti
si tu supieras cuanto estoy sufriendo,
x q se bien q no soy tu dueño,
este dolor me esta consumiendo,
quisiera amarte sin limite de tiempo



El problema (Ricardo Arjona)
El problema no fue hayarte el problema es olvidarte
si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para obligarte el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismoY como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es que digas el problema es lo que callas



Enamorado por primera vez (Rakim y Ken-Y)
Una palabra una mirada tan solo un gesto busco de ti una sonrisa de esas que hablan que
hacen sentir cosasa
que no me atrevo a decir
una señal que le de vida a mi esperanza
que puedas notar que este hombre te ama
porque estoy enamorado por primera vez sintiendo cosas que nunca pense buscando formas para acercarme
pero no me vez
soñando
solo con que llegue el dia en que tu me digas
TE AMO TAMBIEN



Como duele (Ricardo Arjona)
Y duele quererte tanto,
Fingir que todo está perfecto
Mientras duele



Eres tu (Zion)
Amiga dejame contarte voy a hablarte de mi dolor
todo lo que he tenido que luchar en esta situacion yo se que no es tu culpa toda es mia por dejar
que se involucre mi corazon


La carta (Laura Pausini)
Quiero decirte aquello que no conseguí decir jamás, que he mantenido oculto en mí, por mucho tiempo ya. hay un amor que crece en mí, que no sé como esconder,
me doy cuenta que además no me divierto ya sin tí. en cambio si conmigo estás, este oscuro gris será de colores con la vida que le das.

La soledad (Laura Pausini)
Miro en mi diario tu fotografía con ojos de muchacho un poco tímido. La aprieto contra el pecho y me parece que estás aquí, entre inglés y matemáticas.
tratando sólo de olvidar, no es nada fácil, la verdad, en clase ya no puedo más, y por las tardes es peor, no tengo ganas de estudiar, por tí, mi pensamiento va.


Que lloro (Sin Bandera)
Tal vez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural

Eres la luz (Denisse Rossenthal)
De que me sirven las palabras si es tan evidente lo que siento yo eres mi vida mi razón mi otra mitad me tienes totalmente loca y creo que de a poco pierdo la razón


¿Por qué es tan cruel el amor? (Ricardo Arjona)

El que tu no estesno te aparta de mientre menos te tengomas te recuerdoaunque quiera olvidarteestas en mi mentey me pregunto mil veces¿por que es tan cruel el amor?que no me deja olvidarque me prohibe pensarque me ata y desatay luego de a poco me matame bota, levanta y me vuelve a tirar

Destino cruel (La sista)
Yo que puedo hacer
Si tu corazon, le peternece a otro ser ...
Fue un destino cruel
Dime que he hecho, yo ?
Para merecer
Estar en esta, situación
Si no es para mi
Dime porque ?
Razón fue que la conoci
Si no es para mi
Dime porque ?
Me enamore ...

Amarte a ti (Ricardo Arjona)
Amarte a ti es un veneno que da vida.es una antorcha que se enciende si se apaga.es lo sublime junto con lo idiota.es lo que siento y a quién le importa.

Acompáñame a estar solo (Ricardo Arjona)
Acompáñame A quererte sin decirlo,























Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)