41.- Amistad v/s Amor
Manifiesto mi voluntad
tan solo me dejo llevar
sin preguntarme
si lo que hago esta bien o esta mal
me siento confundida
eso de que la amistad
se puede llevar a un siguiente paso
que es el amor...
no funciona en mi
es decir, hay amistad
hay confianza
hay cariño
hay aprecio
de parte de los dos,
tanto tuya como mia
pero...
simplemente no se puede dar ...
tu corazon le pertenece a alguien mas
y ese alguien no soy yo.
Alguna vez te dije
que esto era lo que yo siempre quise...
si, queria tenerte a mi lado
pero ahora que te tengo
no te quiero
al menos no asi
no de esta manera
me pregunto,
que hay en mi corazon
lo oigo altir
pero no se si es por amor,
por dolor,
o por confusion,
una confusion que nubla mis sentidos
que cuando estoy contigo
no quiero pensar en nada mas,
tan solo experimentr
tan solo soñar
y no pensar que podre despertar . . .
y que todo acabara
tal y como debe ser.
El camino de la amistad
es un camino seguro y conocido para ambos.
Encambio,
el camino del amor
es inseguro, estrecho y no se sabe que esperar ni como terminara,
que escogeria mi corazon . . .
si la unica manera de tenerte a mi lado,
y no fallarte
seria. . .
siendo amigos?
que tremenda confusion
¿Que quiero de ti?
siempre quise amor
pero tienes razon
mi amor es egoista
tan solo te quiero para mi
y se que las cosas no pueden ser asi. . .
Entonces,
es mejor ser amigos
porque siendolo eres feliz. . .
y es la unica forma de tenerte siempre junto a mi.
Tita ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)