1. Si se va y te deja
Silencio la calle espera
a la mujer que ama
a la mujer que sueña
a la mujer que dio su vida,
su juventud,
su belleza,
si se va te deja.
¿Se va?
¿Nadie puede detenerla?
Es tarde calla
la noche es plena
esta nublada
por tanto
no hay estrellas
Es que se va
¿Quien?, ella
si, eres culpable
por eso te deja
¿La recuerdas?
ella entregandolo todo
ella dejandolo todo
por tu quimera
ella abandonada en tus brazos
pidiendote que la quieras
si, se va
y te deja
¿Se va?
¿Nadie puede detenerla?
Calla es mejor amigo
¿QWue puedes decir a tu favor?
siempre te negaste a todo
nunca le diste tu amor
nunca le diste un beso ansioso de calor
nunca miraste su verdadero rostro
nunca te diste cuenta,
¿Quien era ella?
si se va y te deja
se va la mujer que hizo sentirte hombre
que hizo hervir la sangre en tus venas
que te enseño los primeros pasos del amor
que alivio
tu condena
si se va y et deja
¿se va? ¿se va?
...y nadie puede detenerla
No...
no mires mas la carretera
se perdio de vista el autobus
no...no llores
ven, sientate conmigo en la vereda
tal vez ahora comprendas
que ella te amaba
y tu no quisiste confiarle tu corazon
se canso
¿se canso?
si porque te dio tanto
y tu solo quimeras
porque te dio su amor
y tu solo condenas
porque ella te dio su juventud
y tu la hiciste sentirse vieja
porque ella te dio su belleza
y tu la hiciste sentirse fea
¿se va? ¿se va?
si se va y te deja
¿se va?
¿nadie podra detenerla?
no, nadie puede detenerla
porque ella vale muhco mas
de lo que tu la hiciste valer
porque no la quisiste nunca
va a buscar un querer
proque heriste su alma
va a aliviar su dolor
porque palideciste su rostro
va a reconquistar el dolor
si se va y te deja
y nadie podra detenerla
porque tuviste una mujer
y tu nunca
supiste quien era
Tita ♥

Comentarios

  1. Titulo: si se va y te deja Nª: 1

    ResponderEliminar
  2. hola...
    te mando este mensaje porque me gustaria hablar sobre una imagen que tienes en tu blog.
    me gustaria que me dejaras algun correo electronico para poder coenctactar contigo.
    es importante para mi, a
    si que agradeceria tu ayuda. por favor espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. hola...
    te mando este mensaje porque me gustaria hablar sobre una imagen que tienes en tu blog.
    me gustaria que me dejaras algun correo electronico para poder coenctactar contigo.
    es importante para mi, a
    si que agradeceria tu ayuda.
    por favor espero tu respuesta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)