Tiempo

Parece increíble como cambia uno con el tiempo. Las experiencias que vivimos nos van haciendo cada vez más diferentes. Volver a este blog, a este lugar, es retroceder el tiempo en 10 años y, como bien se dice, uno solo puede percatarse de cuánto ha cambiado cuando vuelve a un lugar en donde estuvo antes y el lugar sigue igual, pero nosotros no.
Esto es lo que sucede cuando vengo aquí a leer todo esto, me siento tan ajena y tan diferente. Sé que a la vez es lo que me trajo hasta donde estoy, no obstante, no dejo de sorprenderme cómo ha pasado el tiempo y cómo ha cambiado todo. He aprendido tanto, he crecido tanto...
Ahora todo es diferente, mis sueños, mis metas, mis sentimientos, la forma en que veo el mundo... la forma en que me veo a mí misma.
No solo cambié yo, cambió mi entorno, la forma en que lo percibo, en que lo vivo y la manera en que me relaciono con el resto.
Ya no puedo sentir lo mismo, no puedo hablar lo mismo. El sentido de la vida ha cambiado, pero porque ha cambiado la vida misma.

Todo es tan diferente desde acá. Si me acercara a la niña que un día fui y le dijera que iba a llegar hasta acá, ni ella misma me hubiera creído. No por capacidades o aptitudes, sino porque esa niña nunca hubiera tomado las decisiones que he tomado y que pienso tomar ahora.

La vida es tan diferente, me trajo tan lejos de aquel lugar en solo 10 años, me es imposible imaginar lo lejos que me dejará en 20 o 30 años más.


Qué linda aventura es la vida. Quizás un poco embriagada de los placeres y la juventud, no quisiera que se acabase nunca, qué suerte he tenido de poder disfrutar a concho cada uno de los placeres, cada una de las cosas buenas, de poder disfrutarme a mí, a mi familia, a las personas que quiero y a las que no quiero también. Porque si todo es bueno no sabemos valorar lo que tenemos. Es importante destacar a todos los que nos trajeron a  donde estamos, sea negativo o positivo, siempre todo es solo experiencia y aprendizaje.

Así hoy quiero brindar por la vida. Quiero brindar porque aún queden muchos años y por cada uno de los sueños que he cumplido y que quiero cumplir: no tiene sentido tener sueños si no daremos todo por cumplirlos, siempre he pensado eso y eso me trajo hasta aquí. Quiero brindar para que este deleitoso sueño de estar vivo no se termine jamás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)