Vivir

Parecía que sonreía, eso era, al menos, lo que todos pensaban, pero no era así. Si nos fijábamos bien, antes de lucir sus dientes, ella doblaba los labios hacia adentro, así mismo como hace uno en señal de semi frustración, sí , así mismo, eso era lo que ella hacía, como una señal de frustración donde mostraba los dientes.

Es complicado comenzar la historia desde el principio, porque ¿Dónde comienza nuestra historia? Cuando uno nace? Pero acaso no afectan los pensamientos y sentimientos de la madre en la psicología del infante? Sí, entonces deberíamos partir desde la concepción. Pero acaso no trae nuestro espíritu ‘’algo’’ de la vida anterior? Bueno, no creo que todos crean en la reencarnación así que me quedo con lo anterior. Y ¿Cómo puedo comenzar desde mi concepción si no recuerdo nada de mi vida intrauterina? Entonces mejor comienzo desde hoy, hoy, el pasado del mañana y el futuro del ayer, hoy, lo único que es, lo único que soy, el resto he sido o seré.

Hoy decido mirar hacia adelante, hoy decido crecer, hoy decido amarme a mí misma, hoy decido ser libre, hoy decido mi vida y vivirla acorde a mi decisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)