Amor verdadero


Muchas son las personas que hablan sobre el ''amor verdadero'' o el ''amor eterno'', pero aún así, sin tener la mas remota idea de lo que esto implica. Por supuesto no puedo negar que es hermoso, quizás la sensación más única y hermosa que pueda existir, pero eso no niega que también sea la más dolorosa.
Por poner un mero ejemplo: la gente que critica Crepúsculo. Crepúsculo no describe nada más que un amor eterno, que un amor verdadero; no trata sobre vampiros, ni hombres lobos, ni miedos, ni nada, tan sólo amor.
La gente cree que ese amor es una ''obsesión'', es una estupidés, es una locura; pero acaso no se dice que ''amor sin locura no es amor'' ¿Entonces? El amor es irracional e incoherente ¿Cuándo ha entendido de razones el corazón? Jamás, y nadie que haya conocido el verdadero amor puede usar la cabeza cuando algo implica al ser amado.
Algo que escuche en una película, en la película ''La princesa y el sapo''; el padre a una niña de bajo nivel económico, pero con un gran sueño, le dice a ella que nunca debe olvidarse de sus priorirades, que nunca debe olvidarse que es lo que realmente conlleva a la felicidad. El padre le reitera que cuando encuentre a su ''príncipe'' con él le bastaría para obtener la completa felicidad, que cualquier obstáculo que se pudiese colocar por delante sería una pequeñez comparándolo con la gran alegría que llevaba por dentro.
P.D: uno nunca debe buscar a su ''príncipe'', porque nunca existirá esa persona, cada uno se crea su propio ''príncipe'' o ''princesa''; y esa persona será la cual uno amará para toda la eternidad con todos sus defectos incluidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)