¿Qué es el sexo realmente? ¿Aún la gente ‘’hace el amor’’?





El sexo se supone que es una relación sin amor, hacer el amor se supone que es con amor, pero ¿qué es el amor? Muchos hoy en día nos intentan explicar qué es lo que es, aunque en verdad todos los que lo hemos sentido alguna vez sabemos a la perfección que solo hay explicaciones mas ‘’cerca’’ de lo que realmente es, porque no se es algo que se pueda describir.
Leyendo mi saga favorita (Crepúsculo), en el libro de Amanecer, Bella hace mención un poco sobre el tema:
Se me empezó a acelerar de nuevo la respiración y me temblaban las manos a pesar del efecto calmante de la ducha. Comencé a sentirme algo mareada, a punto de sufrir un ataque de nervios en toda regla. Me senté en la fría baldosa y me abracé las rodillas. Recé para que no se le ocurriera venir a buscarme antes de que recuperara e autocontrol. Me imaginaba lo que pensaría si eme veía caerme a pedazos de ese modo. No le resultaría nada difícil converse de que estábamos cometiendo un error.
Y a mi no se me estaba yendo la olla, no es que pensara de repente que estábamos equivocándonos. Para nada. El problema estaba en que no sabía como hacerlo y tenía miedo de salir de aquella habitación y encararme a lo desconocido. Para eso seguro que no estaba preparada todavía.
Me sentía como si tuviera que caminar por el escenario de un teatro lleno de miles de personas sin tener idea de mi texto.
¿Cómo podía la gente hacer esto, tragarse todos sus miedos y confiar en otra persona sin reservas, con todas sus imperfecciones y sus miedos, con menos que el compromiso total y eterno que Edward me había ofrecido? Si no fuese él quien estuviera ahí fuera, si no fuese consciente hasta la última célula de mi cuerpo de que me amaba tanto como yo a él, de forma incondicional e irrevocable y, siendo sincera incluso de modo irracional, no sería capaz de levantarme del suelo.


Y es que yo le encuentro absolutamente toda la razón, ¿cómo hoy en día la gente puede llegar y entregarse así como así? ¿Cómo una acción tan hermosa, tan perfecta que debiera significar algo como ‘’ Soy y seré tuya/o para siempre’’ ha pasado a ser un acto simplemente de placer? Es una locura. Es algo muy triste, porque en verdad no tienen idea del verdadero placer, el placer que no es solamente físico, el placer del alma, ese la gente de hoy no lo siente y eso es lo que me entristece en realidad, porque encuentro injusto de parte del amor que solo la gente que cumpla los requisitos que él exige pueda tener el gusto de conocer semejante grandeza de placer y los otros no. Pero la gente se lo ha buscado, por otra parte si la gente conociera ese placer, no sería infiel, no existiría la prostitución, la gente como estaría enamorada no se separarían... y un sin fin de consecuencias. ¿No crees cupido que es injusto? Me da pena leer en Internet mismo como las y los jóvenes, de mi edad inclusive, pierden la virginidad, algo que si es que llegan algún día a sentir el verdadero amor, lamentarán mucho y se darán cuenta de la importancia de esta, quizás para ellos mismo nunca la tendrá, pero para su amor si, y como ellos amarán a esta persona querrán entregarle lo mejor, no una prenda usada ¿verdad? ¿O a alguien le gustaría que alguien a quién ama con todo su ser le regalara una polera usada y toda manchada? No, a nadie. ¿Entonces por qué hacen esto? Ah sí, porque no conocen el amor. Yo no tengo idea como pueden llegar y hacer las cosas así como así, como el mundo entero puede hacer las cosas así como así, sin antes un compromiso del porte de un buque como lo era en este caso, ellos dos iban a estar juntos para la eternidad (por el echo de que luego se convertiría ella también en vampiro y los vampiros no mueren), para SIEMPRE, algo que no tiene ni principio ni fin, nosotros quizás no podemos vivir para siempre, pero si podemos estar toda una vida junto a alguien, ¿las parejas de hoy estarán dispuestas a estar toda su vida junto a esa persona? ¿Estarán todas dispuestas a matarse si esa persona ya no existiese? ¿A darle el corazón si el de la otra persona presentara algún defecto?.
También una cosa que leo bastante seguido en Internet es de jóvenes que andan buscando a su ‘’media naranja’’ o como le llamen, pobres inocentes, ¿Acaso no saben que buscándolo más se alejan de encontrarlo? Me dan verdadera lástima, porque partiendo el amor de verdad generalmente es el primero, ya que mientras más limpio estés de mente, de cuerpo y de corazón, más probabilidades hay de que ‘’Cupido te fleche’’. Me gustaría abrirles los ojos a la gente y decirles por favor paren, explicarles el grave error que cometen aunque probablemente no me tomen en cuenta , o sea quizás ellos crean que soy anticuada y todo eso, como por ejemplo pasa con los tríos, los cuartetos, las orgías y todo eso, si a mi me preguntan que opino de eso, diría que es lo más imbécil que alguien podría hacer, ya que si yo amo a alguien no voy a querer compartirlo con absolutamente nadie, ni aunque sea mi mejor amigo/a, con absolutamente nadie, entonces ¿será que esas personas hacen realmente el amor alguna vez? La respuesta obviamente es que no, si se amasen no estarían dispuestos a compartirse, y si no se aman ¿cómo se atreven a hacer tal cosa? En verdad no tengo idea, no me cabe en la cabeza que alguien esté dispuesto a aceptar dentro de su cuerpo, formar una sola persona, unirse con alguien al que no ama, lo encuentro espantoso. No por ser anticuada ni por la iglesia ni por nada de eso... si no porque sé lo que es el amor verdadero y eso te hace especial, te concede el poder de ver las cosas desde otra perspectiva... pero lamentablemente solo el 2% de la humanidad del siglo XXI llega a sentir esto alguna vez. Quisiera poder... compartirlo, compartir mi punto de vista con la humanidad, pero no puedo, ellos mismos se encierran en su mente y solo buscan su placer personal, el placer físico, que por su conducta es todo lo que obtendrán.
Tita ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finales felices? espero que esta vez sea para siempre. :)